viernes, 29 de mayo de 2015

¡GRUPO DE WHATSAPP!

Huooolap cosas guapas <3

Bueno, esto es una entrada informativa sobre la existencia de un grupo de whatsapp literario, con gente con la que compartir gustos e ideas, apoyo en nuestros blogs y sobretodo conocer gente realmente maravillosa.
Mi historia personal con esto de grupos de whatsapp literarios era realmente escasa así que contacté con la administradora del grupo y me metieron. Al principio éramos todos un poco cortados, pero ahora os puedo asegurar que las risas que me hecho son increíbles, no paramos de reírnos.. (Algunas veces se nos olvida que es un grupo literario.. :)).. Pero no pasa nada..

Al grano, si estás interesado en entrar al grupo lo único que tienes que hacer es seguir a todos los blogs y canales de YouTube y decírmelo. Aquí os dejaré los links a todos los blogs, contactar conmigo mediante los comentarios y sin duda se os meterá en el grupo.

El único requisito es que tienes que tener un blog o un canal. ¡Anímate!

:)


Canal de Youtube: Viviendo en nuestro cuento
3 Marina (Herin) - SUGABOOKS
6 Pedro -Wonderland
11 Romi- Letras-Bomba
12 Marian. Canal de Youtube: Leyendo con Aria
14. Ana y Sandra- Barcos de papel
16 Andrea y Tania- Leer para sentir 
17 Fátima y Laura- La estantería de Abbie y Rosse
18 Glenda- Universo Eudum
20 Mireya- LadyBugsRead yo :)
21 Claudia- S de Slytherin
23 Marina y Carlota- Mente en los libros
24 Luisa. Canal de Youtube: La tesorera literaria
25 Lorena- Loco y único mundo
 Canal de Youtube: Lorena Martín
29 Blanca- Mil y una palabras
30 Shayda- Mi mundo sin libros
 
 
Bueno guapos, eso es todo por hoy, no dudéis en preguntarme cualquier duda, para mas información podeis enviarme un email.
 
Twitter: @Ladybugsread
 
Adiosssss :)
 

2 comentarios:

  1. oooooh, no se por que pero me he emocionado con la entrada!!
    mil besos Mireee, tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) te hemos nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por nuestro blog y mira las preguntas.

    ResponderEliminar

featured Slider