domingo, 7 de junio de 2015

BLC 2015

HOLAAAA!!!
Bueno, lo primero pediros perdón, por no haber subido entrada en tanto tiempo, pero esyoh de examenes y hay que estudiar mucho  :/

La entrada que os traigo hoy es de la famosa quedada anual de Bloggeros y Booktuberos en el parque del Retiro de Madrid.

La BLC "Blogger Lit Con" fue ayer día 6 de Junio. Yo estuve y me lo pasé increíble.. Estuve con gente que conoci por Twitter y con un amigo mio (Que es youtuber, os dejo su link por abajo). Al principio fue un poco caótico, porque llegamos tarde... Tambien nos costó encontrarnos porque no nos conociamos físicamente, pero al final lo conseguimos.
Cuando entramos estuvimos viendo y haciendonos fotos con varios famosetes de este mundillo, Patry de Little Red Read, May de May Ayamonte, Josu (La diva N¤1)... etc.

Nosotros primero nos fuimos a comprar libros, y a las firmas que habia en ese momento. Me firmó Clara Cortés, Al final de la calle 118. Cuando terminó nos fuimos a la de Alianzas, pero comenzaba la entrevista a Clara Cortés y Alba Quintas, la cual estuvo genial.

A la hora de comer hicieron juegos, sorteos y premios.
Los juegos estuvieron genial, ganamos un libro todos y dos los que quedaron primeros.

Sinceramente estuvo geeenial y espero volver el año que viene, porque me lo pasé increible... y ademas se vinieron conmigo 5 Libros :D

De los que ya hablaré en otra entrada. (Cuanto Hype..) jajajaja
Bueno chicos, muchas gracias y si habeis estado.. porfa porfa porfa porfa decidmelo...

E-mail: Ladybugsread@gmail.com
Twitter: @Ladybugsread
Link Jun: www.youtube.com/junvlogs

Adiooooos :3

3 comentarios:

  1. Yo también fui jajaja pero entre el madrugón y lo nerviosa que estaba me enteré de la mitad xD
    Pero me lo pasé tan bien y puse cara a tantos blogueros que mereció la pena jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo este año no puede ir y me quede con las ganas. Pero para el próximo espero poder asistir y pasármelo tan bien como tú.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

featured Slider