domingo, 28 de junio de 2015

Rubí- Kerstin Gier

Hola a todos :)
  • Nombre de la autora: Kerstin Gier
  • Nombre del libro: Rubí
  • Formato: Tapa blanda con solapas
  • Número de páginas: 320
  • Saga a la que pertenece y número: Rubí, Zafiro y Esmeralda
Resumen:
Gwendolyn Sheper pertenece a una familia con unas cualidades un tanto extrañas, su tía abuela Maddy tiene visiones sobre el futuro, Gwendolyn mantiene conversaciones con fantasmas y por si fuera poco su prima Charlotte es la portadora de un don, el don de poder saltar en el tiempo. Toda la familia esperaba que Charlotte tuviera los famosos mareos y náuseas que se tienen antes de saltar por primera vez en el tiempo. El día que comienza a sentirlos la trasladan con urgencia al cuartel general de la Logia de los Vigilantes, donde la dicen que es una falsa alarma. Al día siguiente cambian todos los papeles y es Gwedolyn la que sin explicación alguna está saltando en el tiempo descontroladamente. Su madre la lleva de inmediato a la Logía donde la comunican que ella es la duodécima viajera en el tiempo, el Rubí que cierra el círculo que desvelará el secreto. Allí conocerá a Gideon, su ayudante y penúltimo viajero del tiempo, con él vivirá momentos increíbles, y no tan increíbles.
Opinión:
A mí esta saga me enamoró desde el primer momento, esa magia a la hora de escribir me encantó. Es una historia realmente original, saltos en el tiempo para arreglar cosas con el pasado. (Me recuerda a una serie que hay en la uno, "El ministerio del tiempo" la recomiendo muchísimo). Gideon me parece que al principio del libro es muy arrogante y malcriado, trata muy mal a Gwendolyn, hasta que tienen que realizar saltos en el tiempo juntos. Los saltos me parecen increíbles, realmente parece que estás allí, los vestidos, las descripciones.. De verdad, es increíble. No resulta aburrido porque no deja de ser una historia de adolescentes. Hay amor, intriga, aventura, historia... Es una de las mejores sagas que me he leído, la recomiendo muchísimo.
Gracias por vuestra atención.
Email: Ladybugsread@gmail.com
Twitter: @Ladybygsread

5 comentarios:

  1. Debo admitir que no leí aún los libros, pero mis hermanas los aman locamente con locura, no se si les de una oportunidad pues no es del género que suelo leer pero me gustó mucho la peli así que seguiré pensándolo jaja, gracias por pasarte a mi blog, y por la reseña. Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente comenzar esta trilogía.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holii¡¡ Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía y no dudo en hacerlo en cuanto pase el verano¡¡ Ya te sigo.Te dejo mi blog por si quieres pasarte.Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las sagas y si tiene por ahí algo de fantasía mucho mejor así que la apunto a mi lista, a propósito gracias por seguir mi blog estoy siguiéndote también, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    De esta saga éste libro fue el que más me gustó. Los demás me parecieron un poco aburridos y el tipo nunca me convenció del todo.
    Espero te guste más que a mí (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

featured Slider