domingo, 5 de julio de 2015

Noticiaaas¡¡¡

Hola a todooos

Bueno, hoy me he levantado inspirada así que lo voy a aprovechar, de modo que allá vamos.
Hay noticias, ¿Noticias de qué? os preguntaréis, pues bien, son noticias de cambio en el blog.

Cambios que influyen en el contenido del blog, en su imagen, en los horarios a la hora de subir entradas..etc

Por motivo del verano tengo mucho tiempo, así que voy a subir más tipos de contenido.
Subiré Favoritos de cada mes, Tags, os comentaré series, música, cositas que me compre y haya probado (de todo tipo, no solo libros), y lo que se me vaya ocurriendo.

En la estética del blog tengo bastantes problemas, porque se lo que quiero, pero no se hacerlo y no me voy a descargar una plantilla, por que no m sentiría agusto sabiendo que la plantila no la he creado yo, o que simplemete otra persona puede tener la misma plantilla que yo.. no me gusta, así que hasta que de con la manera de hacer lo que quiero, lo cambiaré, mientras tanto estaré investigando a ver como se hace.


Bueno chicos, espero que os guste la idea, ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia, o lo que sea me lo podéis decir en los comentarios o por mis redes sociales, que son:

Twitter: @Ladybugsread
Email: Ladybugsreaders@gmail.com

Mireya :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

featured Slider