jueves, 16 de julio de 2015

Tag 20 songs

Hola a tooodos :)

hoy os traigo el tag de las 20 canciones, consiste en preguntas sobre canciones que han formado parte de mi vida y cosas así.

Comencemos¡¡

1- Canción Favorita: Mi canción favorita es Burn de Ellie Goulding. Es una canción que significa mucho para mí así que es mi favorita.


2- Canción que odies: Bueno, pues es sin duda Lalala de Naughty boy.. La odio profundamente, no se porqué pero es así..



3- Canción que te ponga triste: Esa es sin duda Rivers flow in you de Yiruma.





4- Canción que te ponga Feliz: Esa es Blanco y Negro de Malú, porque pasé muy buenos momentos con esta canción y espero que se vuelvan a repetir pronto..




5- Canción que te recuerde a un momento específico: Vale, esta canción es I´m a wrong de Nico and Vince. Me recuerda a un momento en el que yo estaba de vacaciones con mis amigos en Marbella y empezó a sonar esta canción y yo la grabé y se la envié a mi padre porque sabía que le gustaba.. Así que me recuerda a estar en la playa esuchandola.




6- Canción que te recuerde a alguien: Little things de One direction <3



7-Canción que te sepas la letra perfectamente: Esa es Wings de Little mix





8- Canción que te haga bailar: Vale, llevo bastante tiempo obsesionada con Tomorrowland y ahora que voy a ir, (Voy a ir a Tomorrowland.. Todavía no me lo creo) estoy bastante viciada a Skrillex Así que la canción es Recess.


9- Canción que te haga dormir: La verdad que no tengo ninguna.

10- Canción que te guste en secreto: Vale, no me matéis... Saturday I´m in Love Auryn.



11- Canción que te identifique: Human Christina Perri



12- Canción que antes te gustaba y ahora odias: Él perdón Nicki Jam





13- Canción favorita de tu disco favorito: Take me home de One direction, Live While Where Young <3


14: Canción que te sepas con algún instrumento: Titanic jajajja con la flauta.


15- Canción que has cantado o te gustaría cantar delante de alguien: A ver, es que a mi cantar no me da verguenza, asi que siempre que me gusta una canción la canto y me da igual quien esté delante.

16- Canción que te gusta cuando conduces: Esta es porque cuando voy con amigos nos encanta escucharla  Yee de Deorro




17- Canción de tu infancia: Aseregé de las Ketchup. Si sois de España segurísimo que sabréis cual es, se hizo muy famosa y el baile lo sabeos hacer todos¡¡






18- Canción que te gustaría que sonara en tu boda: Flight de Pegboards Nerd




19- Canción que te gustaría que sonara en tu funeral: Que viva la vida de Wisin jjajajaj



20- Canción que me gusta y no se lo espera la gente: Señorita de Abraham Mateo.. No me juzgeis vale? Me recuerda a una coreografia que tuve que hacer en un campamento..



Bueno niños ya no hay más, espero que os haya gustado y si queréis más pues me lo comentáis, tambien podeis decirme vuestros gustos :)

Nomino:

Sugabook.blogspot.com
Milyunapalabras.blogspot.com.es


Email: Ladybugsread@gmail.com
Twitter: @LadybugsRead

Graciaaaas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

featured Slider