viernes, 14 de agosto de 2015

Mis sueños


Hola! en esta entrada simplemente quería reflejar un poquito más de mi. Para ellos pondré mis viajes de en sueño y explicaré por que quiero ir y con quien me gustaría hacerlo. A por ello  :)




Nueva York

De esta impresionante ciudad lo que más me interesa visitar, sin duda es:

1-Central Park
2-Empire State
3-Estatua de la libertad
4-Times Square
5-La quinta avenida

 Este viaje lo tenemos pensado hacer mi familia y yo el año que viene, por que nos gustaría hacerlo en invierno y estas navidades no podemos.
Y bueno, diría todo lo que quiero ver y hacer, pero entonces se haría una entrada demasiado larga. (Si quereéis que profundice en este tema, decidimelo)




Los Ángeles

Bueno, esta ciudad es bastante especial, porque es el sueño más grande de mi hermano y la verdad que está haciendo que al final toda la familia tenga muchísimas ganas de ir.


1- Universal Studios Hollywood
2-Parque Griffith
3- Observatorio Griffith
4-Paseo de la fama de Hollywood
5- Disneyland <3

Estos son los sitios que más me gustaría ver, hay muchísimo más que ver en Los Ángeles, pero esto son mis favoritos.






Londres

Bueno, tengo este sueño desde que era una enanita y mi tío se fue allí de vacaciones y me enseñó las fotos, quedé flipada con todo aquello y desde entonces me encantaría ir..

1-London eye
2-Big Ben
3-Palacio de Buckingham
4-Palacio de Westminster
5- Mercado de Camden

Este viaje sería demasiado especial, por lo tanto me encantaría hacerlo con alguien especial como lo es mi tío, mi hermano mayor y mi mejor amigo.



Tomorroland

Bueno, esto no es una ciudad como tal, que no deja de ser una país precioso como lo es Bélgica. Esto es demasiado especial y genial porque voy a ir el año que viene por primera vez y OMG! Que ganas tengo dios mio... 
Con este festival me pasa algo que no sabría explicar, sin ir más lejos este año viendo el Streaming de Avicii me puse a llorar como una loca de la emoción...
 Pero sin duda lo mejor de este viaje es que voy a ir con mi padre y unos amigos increibles, pero las cosas increíbes no acaban ahí, no, vamos en coche desde España y vamos a pasar por PARÍS!!
Enserio.. Nada puede ser mejor.. 



París

Bueno, como ya dije con Tomoorrowland, aprovechamos el viaje y pasamos por allí, por lo que ya tiene fecha de visita :D

1- Torre Eifel
2- Museo Louvre
3-Catedral de Notre Dame
4-Ópera  de Gamier
5-Arco del triunfo 

En fin.. Una maravilla

2 comentarios:

  1. Hola :D
    OMG te gusta Avicii igual que a mí.
    Vino a Barcelona para el festival de la playa Hard Rock Rising, solo que yo no pude ir.
    Y si tengo la oportunidad el año que viene yo también quiero ir al Tomorroland.
    Y también te gusta Londres mi sueño sería vivir allí.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te he nominado a los LIEBSTER AWARDS BLOGS,
    aquí te dejo la entrada de mis preguntas por si lo quieres hacer
    http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards-blogs-2.html
    y si no, no importa. Nos leemos

    ResponderEliminar

featured Slider