jueves, 3 de septiembre de 2015

Premio Liebster award discover new blogs!

Hola a todos :)

 Hoy os traigo una nominación. En este caso he sido nominada por Marina de Sugabook así que a por ello :)

   


                 
NORMAS:

1- Agradecer al blog que te ha nominado ySEGUIRLO.                            
  2- Responder a las 11 preguntas que te han hech                                 
                      3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. (esta no la he cumplido :D)          
 4- Avisarles a los que han sido nominados. (yo aviso en persona ^^)        
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.     


  1. Grupo o cantante favorito. 
A ver, no son ni cantantes ni ningún grupo. Mi género de música favorita es la electrónica y por supuesto tengo mis favoritos. Son Avicii, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike.

Avicii                                          Armin Van Buuren
   

 2. Serie favorita.

Sin dudarlo es Juego de Tronos <3




3. Sección de tu blog que más disfrutes escribiendo.

Sin duda esa sección es la que he abierto hace bien poquito, la de mis viajes. 
Que por cierto dentro de dos semanas habrá nuevas entradas sobre un viaje que haré el día 11 :)


4. ¿Que edad tienes?




5. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?

Llevo aproximadamente unos 5 meses :)



6 ¿Te arrepientes de no haber hecho algo en tu vida cuando pudiste?

No, todo lo que quiero hacer lo haré, ya sea tarde o temprano. Todo lo que quieres puedes tenerlo si tienes constancia, dedicación y esfuerzo.


7 Saga que has leído entera pero que no te gusta.

Me he leido muchas sagas y la que más me decepciono sin dudarlo fue la saga de "Divergente", por el último libro, "Leal" ..


8 Tu próxima lectura.




9 Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

Ahora mismo lo que más deseo es que en el instituto me vayan las cosas bien.. Y me pongan en una clase interesante.. xD

10 Pasatiempo favorito.

Sin duda alguna es la lectura, pero tambien es el baile. Estoy haciendo la carrera de danza flamenca :)

11 ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles te gustaría tener?

Sí, una perrita que se llama Perla que es preciosa :)
La verdad que con ella me basta.



Y ya está todo por hoy, gracias por leerlo y me encantaría que me dijerais vuestras respuestas y que me siguierais :)

Adiooooos :)

1 comentario:

  1. Compartimos gustos musicales (parcialmente, porque luego tengo otros) y serie, aunque bueno Juego de Tronos vendría a ser mi segunda serie favorita, porque primero está TWD ^^
    Besos

    ResponderEliminar

featured Slider