viernes, 8 de enero de 2016

Mi 2015

Hola a todos y a todas 😊

Hoy os traigo un post un poquito más especial, y es porque voy a hacer un balance de mi 2015, llevo pensando esta entrada durante las fiestas y creo que es una buena opción y muy interesante.

Mi 2015 no empezó demasiado bien la verdad, yo suelo salir por mi pueblo en año nuevo, hacen una fiesta donde puede ir todo el mundo y lo normal es que salgan todos a celebrar el año nuevo, bueno, pues tuve una invitada que se quedaba en mi casa y a la hora de haber salido se puso mala y tuvimos que irnos a casa superior temprano, lo que a mí no me hizo mucha gracia..

Luego por supuesto, el año mejoró muchísimo,  empecé mi diario como todos los años, pero esa vez lo hice de una manera diferente, lo hice a lo grande!! Y me encanta el resultado final 😄

Después,  llegaron mis ansiados 16 años, no sé la razón de por qué tenía tantas ganas de cumplirlos, si iba a ser igual que los 15, pero en fin, supongo que seria un poco de postureo. .

Un poco después llegaron las vacaciones y puedo asegurar que este verano ha sido INCREÍBLE, me lo he pasado genial, me he reído como nadie, he conocido gente a la que ahora quiero mucho y lo más importante para mí,  me fui a Berlín en coche, pasando por París y Bélgica, un viaje que sin duda alguna permanecerá siempre en mi recuerdo..

El año académico empezó muy bien, y espero que siga así durante todo el curso, con las amistades que forjaré durante estos 9 meses y por el viaje de fin de curso tan esperado!!

Solo quería desearme a mí misma un año igual o mejor que el 2015, ya que este año ha sido con diferencia el mejor año de toda mi VIDAAAA!!! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

featured Slider