miércoles, 6 de enero de 2016

TOP 10 Mejores lecturas 2015

Buenaaaaaaasss a todoss :D

Bueno, lo primero de todo FELIZ 2016!! Espero que este año sea un año increíble para todos y todas!!

Dicho esto, hoy os traigo un Top 10 como habréis podido ver, ya sé que lo traigo un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca ;)

10- Con el último puesto a la saga de Percy Jackson, estos libros me encantaron, son cortitos, amenos de leer y super divertidos, así que sin ninguna duda se merece estar en este top.


9- Ciudades de papel, este libro no tengo mucho que contar de él, todo el mundo ha oido hablar sobre él y bueno, como yo amo demasiado a John Green, tenía que estar sí o sí.

8- La canción Nº7. Me encantó leer una novela que estuviera inspirada en Madrid, había leído muy muy poquitas en toda mi vida, por lo que además de ser un libro genial, que estuviera ambientada en mi ciudad natal, pues me alegro muchísimo y me encantó.

7- Cazadores de Sombras. Esta saga de libros fue todo un reto para mí, ya que no me gustó nada el final del primer libro. Decidí darle una segunda oportunidad y de verdad que no tiene desperdicio, sin duda se merece esta posición en este Top.

6- Orgullo y Prejuicio. Yo no soy mucho de leer novelas antiguas, pero es que de verdad que Jane Austen es una Diosa y me enamoró increíblemente.

5- La selección. Sin duda alguna este ha sido de los mejores libros que he leido en toda mi vida, aunque también tengo que decir, que todo el Boom que está teniendo me parece un poco exagerado, pero bueno, me encanta demasiado esta historia <3

4- El octavo clan. Este libro y yo tuvimos un par de diferencias a la hora de leerlo, ya que me parece que va demasiado lento a la hora de avanzar, y eso fue un pequeño problema, aunque el final merece la pena, ya que me parece un final muy acertado.

3- Obsidian. Esta increíble historia me enamoró completamente desde el primer capitulo del primer libro, con lo cual, es un puesto más que merecido.

2- Eleanor & Park. Hace poquito hice una reseña de este INCREÍBLE libro, el cual, todavía me tiene en trance, no me puedo creer que me lo haya acabado y no vaya a leer más sobre esta pareja realmente genial (Que yo sepa, por favor, si van a hacer 2º parte decírmelo).

1- Rubí, Zafiro y Esmeralda. No tengo palabras para describir lo mucho que me encantó esta saga de verdad, esos personajes, esa trama y las aventuras que viven.. Como evolucionan los personajes a lo largo de toda la saga y ese final.. De verdad, si no los habéis leído estáis tardando muchísimo..



Bueno chicos, nada más por hoy..

Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes y bueno, espero que hayáis tenido unas fiestas geniales y que os dese lo mejor en 2016, Adiooooos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

featured Slider