Tags

Hola a todoooosss


BOOK TAG: ¿Con quién te casarías, a quién besarías y a quién matarías?
 Bueno, este tag es muy sencillo. Tienes que poner en 21 papelitos con nombres de personajes masculinos literarios y sacar 3 aleatoriamente e indicar si te casarías, le besarías o le matarías a cada uno de los tres. Yo por falta de tiempo he puesto 16 papelitos y he quitado la parte de a quien besarias, así que empecemoos :)

1- Day (Legend) - Gale (Los juegos del hambre)

-Me casaría con Day, porque me parece un chico super bueno, valiente y la verdad me enamoré de él cuando leí el libro, así que sin duda me casaría con el.

-Mataría a Gale porque no me cae bien, me parece que estorba en los juegos del hambre.. Lo único que hace es hacer dudar a Katniss, por que en si tampoco es que salga mucho en las películas (no me leí los libros.. matarme).


2- Cuatro (Divergente) - Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

Vale.. esta decisión es bastante dificil... Los dos me encantan, pero Augustus es bastante especial así que con él me casaría y a Cuatro le mataría muy a mi pesar..




3- Thomas (El corredor del laberinto) - Ron Weasley (Harry Potter)

Vale esto lo tengo bastante claro, porque desde que era bien pequeñita Ron era mi amor platónico así que no hay duda..
Me casaría con Ron porque desde que era pequeña el ha sido mi amor platónico.
Mataría a Thomas aunque he de reconocer que no está nada mal y también me encantó.

4- Harry Potter (Harry Potter) - Patch Cipriano (Hush Hush)

Bueno, esto es un dilema bastante importante, porque Harry tiene su encanto especial por ser Harry Potter, pero es que Patch es tan adorable.. Típico chico malote, guapo, listo y adorable.. en fin, creo que muy a mi pesar mataría a Harry Potter y me quedría con Patch.. Aunque he de decir que amo profundamente a Harry..


5- Alec (Cazadores de sombras) - Daemon (Saga lux)

Bueno, aquí lo tengo clarísimo, de momento voy por la segunda parte de Cazadores de sombras y no se si cambiaré de idea o no, pero Alec no es que me caiga muy bien, así que de momento mataría a Alec e indudablemente me casaría con el increíblemente guapo, poderoso, valiente y adorable Daemon Black..

6-Percy Jackson (Persy Jackson) - Simon (Cazadores de sombras)

Aquí me pasa igual que la anterior, no he terminado las dos sagas, por lo que mi opinión sobre los personajes puede cambiar, pero de momento me casaría con Percy y mataría a Simon, por que me parece que Simon es un poco pesado y porque no le termino de tragar, sin embargo a Percy le mo profundamente, y ademas, el actor que hace de él es tan guapo que me casaría con él sin dudarlo...

 7- Newt (El corredor del laberinto) - Hardin (After)

Bueno, en esta ocasión lo tengo más que claro, odio desde lo más profundo de mi ser a Hardin, me parece un personaje machista, sexista e incita a las agresiones sexuales.. Así que me quedo con Newt que es tambien guapisimo y me cae genial, es un chico super adorale y me encanta en todo la saga..


8- Jace ( Cazadores de sombras) - Peeta Mellark (Los juegos del hambre)

Esta último es una decisión dificil porque los dos me encantan, tanto en peli como en libro.. Aunque el desparpajo de Jace lo hace mucho mejor que Peeta, este es un personaje que es muy sentimental y que es usado por otra persona por lo que creo que no le deja ser el mismo.. Aun asi creo que mataría a Peeta y me casaría con Jace, con el seguramente  no me aburriria nunca.. 

Bueno lectores, eso es todo por hoy, decidme a quien habriais elegido vosotros y a quien no, muchas gracias a todos, no olvideis suscribiros, comentar y compartirlo, tambie podeis seguirme en mis redes sociales.

Email: Ladybugsread@gmail.com
Twitter; @Ladybugsread

Mucha gracias a todoos :)

Mireya










No hay comentarios:

Publicar un comentario

featured Slider